Iniciamos nuestras actividades en el 2001 con un taller de impresiones que fue creciendo hasta convertirse hoy en una industria gráfica; nuestra trayectoria aún es corta, sin embargo, contamos con los conocimientos y la experiencia de tres generaciones de gráficos con más de 80 años de dedicación.

Como empresa, nos sentimos comprometidos con los clientes, entendemos sus necesidades y exigencias, es por ello que buscamos mejorar continuamente nuestros servicios a través de la utilización de tecnología avanzada y personal calificado para lograr la calidad óptima y el volumen requerido en las áreas de pre-prensa, impresión y acabados.

Misión

Proporcionar productos de calidad a tiempo, para satisfacer a nuestros clientes, respaldados por una excelente actitud de servicio a precios competitivos.

Visión

Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa, con una sólida estructura que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores; sosteniendo un crecimiento constante y mejora integral en nuestra organización, proyectando confianza hacia nuestro trabajo.

Valores

  • Honestidad.
  • Disciplina.
  • Compromiso.
  • Creatividad.
  • Servicio.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando productos y servicios de calidad; poniendo a disposición de los mismos, los recursos humanos y tecnológicos de una organización comprometida con la mejora continua.

Innovamos

Contamos con programas de diseño vectorial más actualizados y de diseño de troqueles, equipos de CTP HEIDELBERG, Caladora láser, Moldeadora de Fleje y Caladora de cuño; cabe resaltar que estos tres últimos son los primeros que se encuentran en Paraguay.

Click para agrandar